SAMRUBART Turbo Eco Converter Fuels, es una subdivisión de SAMRUBART con el objetivo de ofrecer gasolina de mejor calidad, a un costo más bajo y reduciendo residuos plásticos en el mundo.
A través de un proceso único en el mundo convertimos el plástico en gasolina de muy alta calidad, es importante mencionar que acorde estudios de la empresa estatal petrolera más importante de México, la gasolina obtenida es de 102 octanos, esto se traduce en gasolina menos contaminante y que al mismo tiempo cuida mejor los motores de diversos vehículos.
De esta manera SAMRUBART Turbo Eco Converter Fuels busca dar solución a dos crisis que atraviesa el mundo en estos momentos, la primera es solucionar el problema de los residuos platicos en el mundo que acorde National Geographic cada minuto se vende un millón de botellas de plástico que tardan entre 450 y 1000 años en desintegrarse, al mismo tiempo la gasolina generada por SAMRUBART Turbo Eco Converter Fuels contamina menos que la que usamos actualmente. La segunda crisis a solucionar son los precios elevados de la gasolina.